septiembre 29, 2022

El color de la tristeza


π”˜“π“‚ƒ.◌π“ˆ’π–‘Όπ“‚‚ πŸƒπŸŒΈπŸƒ܀𓂃.◌π“ˆ’π–‘Όπ“‚‚π”˜“

Una vez me preguntaron...

¿De que color es tu tristeza?

π”˜“π“‚ƒ.◌π“ˆ’π–‘Όπ“‚‚ πŸƒπŸŒΈπŸƒ܀𓂃.◌π“ˆ’π–‘Όπ“‚‚π”˜“

Y yo con delicada sutileza,

necesitaba dar a esta extraΓ±a

pregunta, una bella y certera 

respuesta.

π”˜“π“‚ƒ.◌π“ˆ’π–‘Όπ“‚‚ πŸƒπŸŒΈπŸƒ܀𓂃.◌π“ˆ’π–‘Όπ“‚‚π”˜“

Me atrevo a decir que es 

de color lila claro porque

mas allΓ‘ de todo esto,

hay ternura.

Puesto que, es la tristeza

la que nos acerca mΓ‘s a Dios.

Sin embargo, he leΓ­do

por allΓ­ que, el verde es 

el color de la esperanza

 y me aseguran

que este verde de mis ojos,

demuestra la tristeza

que llevo dentro.

.π”˜“π“‚ƒ.◌π“ˆ’π–‘Όπ“‚‚ π“©π”²π”©π‘¦π”³π”¦π”©π”©π”žπŸŒΈπŸƒ܀𓂃.◌π“ˆ’π–‘Όπ“‚‚π”˜“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su Valioso Comentario