marzo 25, 2022

¿Como aprendí? Poema 28



¿Como aprendí?

~En respuesta a un amigo~.

Sería motivo de una hermosa explicación.

No sé si empecé con versos pero 
si con mucha pasión.

No recuerdo el día exacto, 
desde mi uso de razón.

Podría ser la primera vez 
que suspiró mi corazón.

Por mi primer amor o 
por mi gran desilusión.

Seria en mi plena juventud 
o en mi recorrer por la vida.

Sólo sé que cada vez se aviva 
esa llama, esa musa, jamás perdida.

No fue estudiado ni tuve asesor 
ni título obtenido. No es mi profesión.

Fue en la escuela de la vida
 donde me gradué con honor.
 Con examen de dolor…

Una nota, una canción.
Un buen amante y una rosa
como mi inspiración.

Y en este recorrer de amar,
de desear la persona querida,
de tenerla, de adorarla 
de por vida.

¡Así… comencé a escribir!

¡Así de seguro…fue que aprendí!

04/10/08

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su Valioso Comentario